Tú vehículo
en las mejores manos
y con el mejor precio

Tel. 983 391 654
Tel. y Fax 983 313 109
Móvil: 645 972 734
iznauto@iznauto.es

SERVICIOS
FLOTAS

Si tienes una FLOTA DE VEHÍCULOS…

10% de descuento en reparaciones

En Talleres Iznauto ofrecemos un servicio exclusivo para las empresas que cuentan con una flota de vehículos y precisan mantener siempre a punto cada uno de ellos. Sabemos que una compañía debe responder a sus clientes con la máxima rapidez y eficacia posibles, y realizar su trabajo en las mejores condiciones implica poder contar con partners que cuidan de los aspectos más importantes de la empresa, como sus vehículos.

Por ello, Iznauto ofrece a esas empresas un 10% de descuento en las reparaciones que requiera cada uno de los vehículos. Trabajos de chapa, pintura y mecánica llevados a cabo con la máxima calidad, inmediatez y por profesionales cualificados, manteniendo un servicio adaptado al cliente y, además, concentrado en un mismo taller.

Garantizamos profesionalidad y precisión en cada uno de nuestros trabajos, y esto es avalado por diversas empresas, procedentes de distintos sectores, que confían en los servicios y el mantenimiento de vehículos por parte de Iznauto.

Por su capacidad y profesionalidad Iznauto ha merecido la confianza de una de las principales marcas de servicios de renting a nivel nacional. Así, actualmente Iznauto realiza el mantenimiento de una flota de más de 100 vehículos adscritos a los servicios de dicho renting.

Consulta en la sección Servicios, algunos de los trabajos de reparación que hemos realizado en nuestro taller multimarca, ubicado en una amplia nave del Polígono de San Cristóbal (Valladolid) que cuenta con una inmejorable conexión con la capital y también con otras localidades, facilitando a sus clientes los posibles desplazamientos después de dejar su vehículo en Iznauto.

Tus vehículos, siempre a punto, y en un mismo Taller

© 2013 IZNAUTO · C/ Plata, 68 (Interior) - Pol. San Cristóbal - 47012 VALLADOLID - Política de Privacidad - Aviso Legal