Tú vehículo
en las mejores manos
y con el mejor precio

Tel. 983 391 654
Tel. y Fax 983 313 109
Móvil: 645 972 734
iznauto@iznauto.es

Empresa

Iznauto es un taller de chapa, pintura y mecánica especializado en la reparación multimarca de automóviles. Trabajamos con todas las compañías de seguros del sector.

Iznauto se caracteriza por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y profesionalidad con la mayor rapidez y eficacia.

A nivel técnico y humano, Iznauto se encuentra capacitado para realizar todo tipo de reparaciones, chapa y pintura, mecánica, electricidad,… así como desarrollar las operaciones de mantenimiento que necesita cada vehículo.

El equipo humano de Iznauto está formado por un grupo de personas cualificadas y con ganas de trabajar.

Iznauto cuida de sus trabajadores, su valor más preciado, con una formación e información continua en cuanto a la prevención de riesgos laborales, además de dotar a todos ellos de los EPIs correspondientes a cada puesto.

Por su capacidad y profesionalidad, Iznauto ha mantenido la confianza de una de las principales marcas de servicios de leasing a nivel nacional, LeasePlan.

Iznauto está comprometido con el medio ambiente, por lo que sus residuos son recogidos periódicamente por las empresas concertadas y autorizadas por las autoridades competentes a tales efectos.

En cumplimento de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), los datos que los clientes y proveedores facilitan a Iznauto son tratados de manera adecuada y pueden ejercer sobre ellos sus derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición).

© 2013 IZNAUTO · C/ Plata, 68 (Interior) - Pol. San Cristóbal - 47012 VALLADOLID - Política de Privacidad - Aviso Legal